viernes, 15 de mayo de 2009

Harry Potter

Uno de los libros más... comprados del mercado es la saga de "Harry Potter". Un mago que vive entre muggles (gente no-mágica) y le suceden cosas raras hasta que se entera que es un mago. En la saga vive trepidantes aventuras por intentar escaparse del malvado Lord Voldemort.
Esta saga es conocida en el mundo entero ya que han traducido los (hasta ahora) siete libros a muchas lenguas entre ellas español.
Ahora se lleva al cine el penúltimo libro de esta saga: "Harry Potter y el misterio del principe".
Yo, personalmente, me he leido el libro y espero que la película no me defraude.
Os recomiendo a todos que leais las fascinantes aventuras de este joven (¿o ya no tan joven?) mago.

3 comentarios:

  1. no soy lectora asidua de Harry Potter pero reconozco es de lectura fácil y amena pues la trama de los distintos libros y divertida y sobre toro original. A mi hija Alba-Vega le fascina esta autora y sus libros con lo cual voto a favor de este tipo de libros. Es importante ante todo, la pasión que ella muestra por este y otros libros es una auténtica "leona". Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanta este blog, tia es puer guay, de la muerte y de la luna, es mega super maravilloso, tia es alucinante, sigue asin

    ResponderEliminar
  3. por favor comentar y super divertido e interesante

    ResponderEliminar